V.Care entiende la industria química


Puntajes y límites de crédito

El análisis de datos es el núcleo de lo que hacemos en V.Care. Nuestro sistema de puntaje líder en la industria química incluye métricas estadísticas clave y las técnicas estadísticas más avanzadas para ayudar a determinar la estabilidad financiera de una empresa.

Con este modelo de puntuación, podemos lograr un tasa de predicción del 70% de insolvencias de la empresa 12 con meses de anticipación, ahorrándole la preocupación financiera que la mala deuda puede traer. De hecho, los puntajes y límites de crédito de nuestra compañía son tan predictivos que todas las aseguradoras de crédito líderes los avalan.

Puntaje de crédito

Q & A

¿Qué se incluye en un informe?

Nuestros informes comerciales incluyen la mayor parte de la información que esperaría, pero la información puede variar de un país a otro. Puede consultar nuestro informe de muestra.

¿De dónde obtiene sus datos?

Nuestros datos se recopilan de más de 200 fuentes; siempre que sea posible, recopilaremos información de los registros oficiales. Nuestros socios locales de confianza nos permiten recopilar información localmente; asegurando que siempre entreguemos información actualizada y de alta calidad.

Datos financieros

Si está buscando un posible proceso de fusión, adquisición o licitación, o simplemente desea ver una visión más profunda de la compañía con la que está a punto de hacer negocios; Nos esforzamos por completar nuestros informes con la información que necesita. Es por esta razón que incluimos hasta 5 años de finanzas anuales completas como estándar.

In V.CareEn los informes de crédito de la empresa, siempre encontrará (cuando esté disponible) lo siguiente:

  • Pérdidas y Ganancias
  • Balances
  • Reservas de capital
  • Ratios clave
  • Flujo de fondos

También incluimos el acceso a la documentación oficial escaneada de la Casa de las Compañías, como hipotecas, nuevas corporaciones, cambios de director, cambios de direcciones registradas, y mucho más.

Datos financieros

¿Por qué la calificación crediticia se agrupa de la A a la E?

Porque no todos los países usan una puntuación 1-100; El uso de un puntaje AE le facilita la comparación del riesgo de crédito de compañías de diferentes países. A es el riesgo más bajo, D el riesgo más alto y E no está calificado.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi informe?

El 99.9% de todos los informes solicitados por nuestros clientes generalmente se entregan instantáneamente en línea. Cuando una empresa no esté disponible, se necesitará una nueva investigación entre 2-10 días hábiles según el país.

¿Con qué frecuencia se actualizan los informes?

V.Care Los informes de la base de datos se actualizan en tiempo real, más de 1 millones de veces al día.

Informes comerciales para sus intereses internacionales.

Nuestra base de datos propia de informes de crédito de la compañía le brinda una cobertura excepcional sobre la información de crédito comercial sobre sus clientes y proveedores de productos químicos existentes o futuros.

V.CareLos informes de crédito internacionales instantáneos cubren compañías en más de 100 países, lo que significa que el 99.9% de los informes de crédito comerciales solicitados están disponibles de inmediato. Para cualquier otra solicitud de informe internacional, proporcionaremos un informe recién investigado para obtener información confiable, actualizada y garantizada.

Nuestra cobertura

¿Cómo funciona una nueva investigación?

Cuando un informe de la empresa no está disponible para ver en línea, tiene la oportunidad de investigar un negocio recientemente. Una vez que se reciba esta solicitud, intentaremos contactar a la empresa directamente utilizando nuestros socios locales y registros oficiales para proporcionar un informe detallado en tan solo unos días hábiles de 2 a 10.

¿Cuánto cuesta un informe de crédito?

Cobramos USD 299 por un informe listo para entregar. El costo de una nueva investigación difiere caso por caso y lo cotizará especialmente.

Captcha